Pago sin contacto
Sommaire
La telebanca
Es un sistema en desarrollo fuerte que permite pagar con tarjeta de crédito utilizando los medios de comunicación a distancia.
Originalmente la telebanca fue utilizado para ventas a distancia por catálogo (como el reducto, 3 Suisses…). El cliente comunica los números de identificación de su tarjeta de crédito por teléfono o minitel para hacer el pago. Hoy en día, el pago en línea utilizando la tecnología de Internet mientras se benefician de la encriptación de la información con el fin de garantizar la máxima seguridad.
Por otro lado tiene que solicitar la activación de la tarjeta de pago en internet.
Pago sin contacto
Nuevo pago sin contacto se ha convertido en la norma. Mis pagos menos € 20, simplemente coloque su tarjeta, pero no funciona como el número de veces que al día, entonces debe ir su código.
La ventaja es que es rápido y sencillo
Pago sin contacto es una forma de pago rápida, tarjeta de crédito o teléfono móvil, de un distribuidor.
El mero hecho de acercarse la tarjeta o el teléfono móvil a menos de 4 centímetros de una caja especial (a menudo llamado "terminal") presta su consentimiento para el pago.
Además, el Banco del comprador fija un límite máximo para las compras de importe acumulado permitió "sin contacto" (por día, por semana o por mes).
pago sin contacto reemplaza poco a poco la cartera vieja.
Tan pronto como se valida el pago sin contacto, interrumpe la conexión entre la tarjeta y el terminal del pago es automáticamente y al instante. Para hacer un nuevo Reglamento sin contacto, se debe introducir una nueva cantidad.
e pago sin contacto, así como el pago en contacto con tiene la misma garantía de pago
La única manera de desactivar la tarjeta es poner en papel de aluminio o romper la antena a la tarjeta.
Un sistema muy calumniado
Tal anomalía se hace posible por la capacidad de los comerciantes para realizar operaciones sin contacto fuera de la red en el Reino Unido y, por tanto, sin control de una desactivación posible.
La gente también no quiere que esto se convierta en un consentimiento. Además muchos comerciantes toman el mapa de las manos y colóquelas en los bornes hasta que la gente es grosera. "Varios comerciantes han pasado mi tarjeta en el sin contacto sin pedir mi opinión mientras esperaba a mi código." Uno incluso se hizo con una cantidad incorrecta "citar por ejemplo a un cliente.
La captura remota de una transacción sin contacto de datos requiere de un equipo electrónico muy específico y es muy difícil de aplicar, pero no es imposible. El riesgo de captura de datos es muy bajo. Tenga en cuenta que si los datos fueron robado, no serían suficientes para crear una tarjeta falsa. Sin embargo, esta información podría utilizarse para hacer fraude compras en sitios de comercio electrónico que no requieran de captura de la información de código (3 dígitos al dorso de la tarjeta) de seguridad de tarjeta que no es accesible a través de la interfaz sin contacto. Sin embargo este tipo de sitios no es en Francia pero aún en el extranjero
El teléfono móvil
Pago por SMS (Short Message Service) se ha desarrollado en algunos sistemas bancarios (Caisse d ' Epargne en Francia). Permite a cualquier titular de una cuenta en la entidad en cuestión activar a las transferencias remotas a cualquier destinatario de su número de teléfono móvil. Plazo, el servicio se ampliará a todos los del titular de cuenta, independientemente de su banco de pertenencia. Otros bancos también probar un teléfono móvil capaz, gracias a un programa específico para pagar simplemente marcando su código en el teclado del teléfono en el enfoque de un mercante en qué terminal el cliente habrá hecho una compra.
La tecnología utilizada es el NFC (Near Field Communication)
permitiendo la interoperabilidad de la computadora portátil con el terminal de pago de la
Merchant. Marketing a toda la población
debe ser hecho en 2009, una vez obtenida la certificación internacional.
"Hay que sentir el dolor de pagar", por lo que el presupuesto es mejor respetar. Sólo estoy de acuerdo con él.
Laisser un commentaire