Los bancos ahora serán capaces de tomar directamente las cuentas de los depositantes l´argent

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblr
¿Hay algunos que un poco engañan todavía no?

Bancos en quiebra dependen demasiado de sus depositantes. Sólo cuentas con más de 100.000 euros de los depósitos se refieren, según una Directiva Europea transpuesta en la Francia que se aplicará en 01 de enero de 2016. Sin embargo, los solicitantes serán invitados como tercer recurso.

Hasta ahora, los bancos en quiebra se dirigió a accionistas y acreedores como buena compañía qu´elle es. C´est muy normal que accionistas y los acreedores pierden, c´est el juego y son conscientes. Pero ahora hay una novedad.

La información se pasa como una carta en el correo y sigilosamente. Del 01 de enero de 2016, las cuentas de clientes de más de 100.000 euros de depósitos pueden adoptarse para contribuir al rescate de su banco, según una Directiva Europea que se transpuso a la Francia este verano.

• ¿Qué significa esta Directiva?

Directiva sobre la recuperación de los bancos y la resolución de sus fracasos (BRRD) ha sido transpuesta por orden a la Francia el 21 de agosto. Pone en su lugar un procedimiento de "bail-in", o "rescate interno", en oposición a 'bail-out', o "rescate externo" por el estado, que n´a probablemente más significa ver mi http://richesse-et-finance.com/gouvernement-aux-abois/ artículo. "Especialmente para gobernar, en aplicación de los textos europeos, problemas de la liquidación de los bancos," dice Pierre Descheemaeker, el abogado de banca agosto & Debouzy gabinete. El BRRD es una pieza central de la unión bancaria. "El objetivo es reestructurar los bancos al borde de la quiebra sin que el contribuyente ponga su mano al bolsillo para preservar la estabilidad financiera," dijo en un comunicado la Comisión Europea.

• ¿En qué consiste?

Hasta ahora, las instituciones bancarias en bancarrota dio vuelta a los accionistas y los acreedores. Ahora, tienen una tercera posibilidad: los solicitantes, solicitados como tercer recurso. "Utilizaremos recursos internos en primer lugar," dice Pierre Descheemaeker. Capital y las obligaciones del Banco pueden utilizarse inmediatamente para cubrir el déficit del Banco. Y por último, depósitos bancarios de más de 100.000 euros. Clientes, los n´ont no d´avantages, solo c´est un vuelo legal.

¿• Los solicitantes deben preocuparse?

"No es demasiado miedo para tener, considera Pierre Descheemaeker. Tratamos de implementar un sistema que permitirá que el Banco sobrevivir, en el interés de sus clientes, dijo. "Los bancos son el sistema de garantía de depósitos más fuerte, más operativa, y es mejor, en el caso de quiebra, perder 10-15% de sus depósitos que, como antes. Bien verdad c´est para evitar una crisis financiera, porque el pánico bancario es realmente un desastre muy importante. Ella tiene una tendencia a hacer domino y c´est verdaderamente ultra peligrosos.

Mi opinión personal c´est que si esas medidas se ponen en su lugar, aspira a un máximo. Buena la c´est positiva del punto sólo que ahora los inversores tendrán que invertir, aunque me pregunto si c´est realmente una buena solución puesto que las tasas de riesgo menor.

Por otra parte, depósitos bancarios, máximo € 100.000 por solicitante y por establecimiento, están garantizados para l´instant.

Queda por ver si los solicitantes estaría dispuestos a abrir varias cuentas en diferentes instituciones, para no superar esta cantidad de depósito de 100.000 euros. "Esto es perfectamente posible, señala el abogado. '' Pero en la práctica, es muy difícil. Tan pronto como usted es un solicitante con una cantidad considerable, sería complicado para abrir cuenta de una docena. Esto quiere decir qu´on evitará que hacerlo pero siempre lo posible para l´instant de c´est. Que implica l´etat quiere controlar el l´argent, ¿por qué? ¿Lo máximo nivel + control, terrorismo realmente o es la cobertura?

Cuando una cuenta de banco es obligatoria, los bancos son empresas como otros, creo que esta decisión inaceptable.
Si una empresa está en quiebra, no perfore a sus clientes.
Hacemos todo lo posible para apropiarse de nuestro dinero: obligación de tener una cuenta, la prohibición de pagar grandes sumas en efectivo.

Todo el mundo debe saber, si tu banco quiebra, tiene legalmente derecho a reflotar a sí misma escribiendo en sus cuentas, tanto en Francia como muy pronto en todos los países europeos.

También puede dejar de cuestionar la voluntad de la Comisión que adopte esta directiva y persiguiendo los últimos rezagados, "es muy importante que estas reglas existen en todos los Estados miembros", dijo en un comunicado. (…) ¿El experto en Bruselas temen próxima crisis financieras y bancarias? Hago la pregunta en serio o me estoy volviendo paranoico?

¿•-Que hay precedentes?

En 2013, el Banco Central de Chipre crea un precedente. Como parte de un plan de rescate europeo del sector financiero de la isla, acepta las punturas de 47.5% en depósitos de más de 100.000 euros para el Banco de Chipre, Banco de la isla. Una decisión que provocó la cólera de los chipriotas, muchos se apresuran a retirar su dinero de los cajeros automáticos de los bancos y entrar en pánico.

 

artículo base que hice un http://www.lefigaro.fr/conjoncture/2015/12/22/20002-20151222ARTFIG00003-les-banques-en-faillite-pourront-desormais-ponctionner-les-comptes-des-deposants.php único análisis

Y te qu´en ¿te parece?

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Veux-tu  commencer à construire ton patrimoine ?

Profites pour commencer à t'enrichir et exploites le système grâce à ce premier placement jusqu'à 10%
Je veux moi aussi gagner
* vous souscrivez à la newsletter richesse et finance et vous serez redirigé vers l'opportunité d'investissement du moment (lendix)
close-link

Recevez nos petits secrets pour devenir riche.

Profitez-en pour recevoir gratuitement par mails tout ce que vous avez besoin:
-les bons plans, les informations exclusives, les meilleurs conseils...
J'en profite
close-link